jueves, 27 de mayo de 2010

relato1

Llueve. Lo oigo. Intento abrir los ojos pero no puedo. Lo intento una vez mas. Me cuesta pero lo consigo. Una habitacion, paredes blancas y una gran ventana, un baño, un televisor, cables y muchas, muchas flores. No es mi habitacion, la mia es verde y llena de vida, esta, en cambio es blanca y fria. Dos personas estan sentadas en unas sillas al lado de mi cama. Son mis padres, reconoceria el pelo naranja de mi madre y las camisetas de propaganda de mi padre, en cualqier parte.

-Mama...
-Keis!
-mama...Que ago aqui?
-Hija, no te acuerdas?-Mi madre tenia un tono preocupado.
-No, sino, no te loo preguntaria.-Respondi.
-Tuviste un accidente de moto...
-Que??
-Tranquila el doctor Delgado esta por llegar con los resultados de las pruebas.

Un cuarto de hora despues se oyeron unos pasos por el pasillo. Era el.

-Hola, buenos dias.-Dijo el con amabilidad.
-Buenos dias doctor.-dijimos al unisono.
-Vengo con los resultados de Keisy.
-Digame doctor, Que es lo qe me paso?
-Bien los resultados muestran una lesion cerebral.-dijo el doctor.
-Pero podre volver a ser la misma?-pregunte.
-No, Keisy. Lo mas probable es que esa lesion evolucione a una paralisis.

Ya esta. Se acabo. Mi vida, el baile...Todo se acabo en una sola frase.
No volveria a caminar y esta vez no lo soñaba...era real.

Una lagrima caia por mi mejilla. Adios a la vieja Keis, una Keis que siempre andaba saltando por la calle, llena de energia. Adios.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno que quieres que te diga! Ya lo había leído. :$
Me encanta, lo sabes, noo?
Seguiré tu relato hasta el final, a ver si ahora te lo curras xDD
un beso guapa!

Publicar un comentario