viernes, 11 de junio de 2010

un SMS

La luna llena le daba un toque plateado a la espuma de las olas del mar. El duerme en su toalla de Bob Esponja. Su cuerpo lleno de gotitas plateadas, descansa después de una dura competición de Wake. El espera  a una chica.  Soph.  Llevaba esperándola desde hacia 4 horas.

Soph estaba prometida con un señor que  casi le doblaba la edad, pero no se queria, era un matrimonio arreglado. Pero el, Jake , no lo sabia.

Jake despierta. ya es de día. Se había quedado esperándola.¿ y si no viene?. Esa duda le rondaba seguido por la cabeza. Pipipi Pipipi. Un mensaje. ¿Seria ella?. Jake lo abre:

@ Hola Jake, he decidido casarme con el. No pido que me entiendas ahora, pues se que algún día lo comprenderás. Quiero que sepas que te sigo amando, pero te pido que por favor, no me busques, cuando termines de leer esto, borra mi numero y quítame de tu MSN y de tu tuenti.

                                         con amor, Soph@

A Soph se le rompía el alma al escribir esto, pero, que su padre no fuera la cárcel y la salud de su madre era mas importante que lo que ella sentía.

Lastima que Jake nunca llegaría a saberlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario